miércoles, 18 de enero de 2017

Manta Temperatura Parte 4 y final

Hola a todos! Cómo ha estado la semana?

Hoy quiero mostrarles el final de la manta temperatura que tejí durante el año. Como saben comencé este manta hace poco más de un año, uniéndome al CAL organizado por Marga del blog Tejiendo en mi cocina. 

La idea de esta manta es ir tejiendo día a día, según la temperatura promedio o la máxima o la mínima (eso ya depende de cada tejedora :-D). Por mi parte fuí variando en el tiempo, comencé con las temperaturas máximas en verano, después seguí con la temperaturas medias, después con las mínimas, volví a las temperaturas medias y finalmente con las máximas. 


La hice de grannys y cuando había cambio de estación tejía un granny blanco. Está toda tejida con hilo de algodón. 

Aquí está la manta hasta octubre



Y para que no sigan esperando más, les dejo la manta terminada.



Finalmente, me faltaban cuatro grannys para completarla, así que agregué cuatro días del mes de enero de 2017.

Este año Marga ha vuelto a organizar este CAL para quienes se entusiasmen y para quienes no la alcanzamos a terminar en 2016.

Feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.