viernes, 26 de febrero de 2016

CAL Manta Temperatura parte 1

Hola a todos! Cómo ha estado la semana? Espero que excelente.

Hoy quería mostrarles un avance de la manta temperatura que les comenté en este post. Marga del blog Tejiendo en mi cocina propuso tejer una manta durante todo el año según la temperatura media del lugar en que vivimos.

La idea es comenzar el día 01 de enero, así que me ha costado ponerme al día, pero ya lo lograré.
 
 


Por mi parte decidí utilizar sólo las temperaturas máximas. Como estamos en verano han habido prácticamente sólo temperaturas altas y está quedando bicolor, espero que más adelante varié un poco más la temperatura para que la manta tenga mucho más color.

Publicaré todos los meses un avance de la manta para que vean el progreso.

Y eso ha sido todo por hoy. Les recuerdo volver el día lunes para ver la presentación del reto amistoso N°74.

Feliz fin de semana!


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.