miércoles, 23 de diciembre de 2015

Pesebre parte XII: Mula

 Hola a todos! Cómo han estado? Ya tienen todo listo para la celebración de Noche Buena? 

Nuevamente hoy quise publicar para mostrarles la mula que también tengo terminada del pesebre.







Con esta mula ya tengo un amigurumi más del reto y creo que lamentablemente no alcanzaré a terminar el reto completamente, me pilló el tiempo y no logré finalizarlo, pero de todas maneras seguiré haciendo amigurumis, hasta completar los 100.

El día viernes no habrá publicación, pero ya la semana siguiente tendremos las publicaciones normales: dos veces por semana. Obviamente, también publicaré los patrones de la mula y el buey y les mostraré cómo quedó terminada la casita del pesebre.
Que tengan un feliz fin de semana y nos vemos el lunes.


Image and video hosting by TinyPic
  Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.