lunes, 14 de septiembre de 2015

Presentación Reto "Serie de TV"


Hola a todos! Cómo estuvo su fin de semana? Espero que excelente! Lo mejor de todo es que gracias a las Fiestas Patrias acá en Chile tendré una semana de vacaciones para descansar y reponernos para terminar el año con más energía. Pero ya no les doy más la lata y vamos a lo que nos convoca hoy.



Ya estamos a 14 de septiembre y hoy toca presentar lo que hice para el reto "series de TV" organizado por Laura del blog Moñacos, cosicas y meriendacenas. 

En la entrada que les conté que participaba en este reto les comenté que probablemente haría algo relacionado con mi infancia y así fue. Finalmente tejí una Sailor Moon.




Mide unos 15 cms de altura. Las rositas las hice con fieltro. 

Debo decir que me encantó tejer esta muñequita y que estoy pensando tejer a todas las Sailor Scout más adelante. Pero creo que la haré con lana (esta la hice con hilo) para que queden más grandes.

No olviden visitar la entrada de Laura para saber qué hicieron mis compañeras de reto.

Y con Sailor Moon ya tengo otro amigurumi para el reto "mi fecha de nacimiento".



Feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.