viernes, 17 de abril de 2015

Pesebre parte III


Hola a todos! Cómo estuvo se semana? Espero que excelente!

Hace algún tiempo les conté que me habían encargado un pesebre con todos sus personajes, ya llevo a María, José, Jesús y los Reyes Magos.


Hoy quiero mostrarles a dos nuevas integrantes del pesebre


Ella es la dueña de la posada


Ella es la hilandera


Aún me faltan los accesorios de estas nuevas integrantes y de los Reyes Magos, pero quiero hacerlos todos juntos.

Lo mejor de todo es que al fin pude comprar acá en Chile ojos de seguridad de un tamaño razonable para estos muñequitos que miden 10 cms aproximadamente, porque siempre encontraba ojos demasiado grandes y que deformaban la cara. Así que ahora las caritas se ven diferentes.

Y aquí están los personajes juntos con los ojitos cambiados


Y ya sumo dos amigurumis más para el reto "Mi fecha de cumpleaños", ya llevo 33 y me quedan 67

Ahora comenzaré a tejer a los ángeles.

Los espero en los comentarios.

Feliz fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.