lunes, 16 de marzo de 2015

Pesebre parte II: Reyes Magos


Hola a todos! Cómo va el inicio de semana?

Hace algún tiempo les conté que me habían encargado un pesebre tejido en crochet con todos sus personajes y ya tengo tres más terminados, así que quería mostrárselos


Son los Reyes Magos, el primero es Gaspar


 El segundo es Melchor


Y el último Baltazar


Y aquí están los tres juntitos


Ya tengo tres amigurumis terminados para el reto trimestral, ya quedan sólo tres semanas para que termine el reto y veo que no me falta la mitad, pero ya estoy preparando varios más que aún no he podido publicar.

Y eso ha sido todo por hoy, nos vemos el miércoles.

Feliz semana,
 
http://blogspot.us3.list-manage.com/subscribe?u=fbd7e5a42930c4040a0777ad3&id=33a0b5a189

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.