miércoles, 4 de febrero de 2015

Cuadro de rosas en crochet

Hola a todos! Cómo va su semana? La mía va genial, ahora estoy escribiendo este post mirando el mar desde la ventana.

En el reto n° 59  del mes de noviembre Amparo nos propuso realizar un cuadro de flores en crochet y en la presentación del reto les conté que pensaba regalárselo a una amiga para que decorara su nueva casa y ella quedó feliz con su cuadro.

De hecho a la familia de mi amiga le encantó y una de sus primas me encargó hacer un cuadro para su casa, pero no quería que fuera igual. Me dio varias instrucciones en cuanto a medida y a qué tipo de flores quería y ahora les quiero mostrar el resultado de este cuadro.

La base


El florero




Las ramas





Las hojas





Las flores




Ahora les muestro como lo armé:




Y el florero terminado:




A su dueña también le ha encantado el cuadro y sé que lucirá precioso en su casa.

Y eso ha sido todo por hoy,

Cariños.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.