martes, 27 de enero de 2015

Primer premio

Hola a todos! Sé que hoy no toca publicación, pero no quería esperar más para agradecer a Susana del blog la ventana azul, haberme nominado a este premio que se llama Premio Dardos que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog y su importancia está en recibirlo de parte de otras bloggers que conocen el esfuerzo que esto representa, como bien lo explica Susana en su blog.



Las normas para recibir el premio son tres: incluir la imagen del premio, mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado y, por último, nominar y enlazar a 15 blogs.

Y estos son los blogs que he elegido:

  1. Ideas de crochet
  2. Dgalo con las manos
  3. Atelier de Yayi
  4. Ortizadas en el crochet
  5. Morixe
  6. Que bonitas mis labores
  7. Malen Mintegi
  8. Daxa Rabalea
  9. El raco de la marga
  10. Mas gumis
  11. Chispitas, hilos y sonrisas de colores
  12. Tsukeeno's
  13. Moñacos, cosicas y meriendacenas
  14. De aquí y de allá
  15. El rinconcito de Neyén
 Feliz semana! Cariños

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades Dany! Es cierto que lleva trabajo sostener las publicaciones frecuentes, así que merecidísimo el reconocimiento =D
    Mil gracias por compartirlo conmigo!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa...enhorabuena por el premio y muchas gracias por compartirlo.
    Saludos y feliz tarde de miércoles.

    ResponderBorrar
  3. Hola Dany.
    Gracias, por otorgarme este premio, me entusiasma recibirlo.ya lo coloco en mi blog de premios. gracias por compartirlo.
    cariños.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por pensar en mi a la hora de repartir el premio, estoy muy agradecida.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades Dany por este merecido premio que recibiste, que sigas recibiendo muchisimos más. Y muchisimas gracias por haber pensado en mí para otorgármelo, el cual me llevo con todo cariño para ponerlo en mi blog.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderBorrar
  6. Hola amiga!

    Muchas gracias por el premio :D Ahora mismo le publico.

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias Daniela!! y enhorabuena por tu premio, espero que recibas muchos más! :D

    ResponderBorrar

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.