miércoles, 12 de febrero de 2014

Cojín con punto ondas Parte I

Hola a todos!

Este post es algo diferente, ya que quiero mostrarles algo que estoy tejiendo ahora. Es una cojín a crochet con punto ondas.


Cuando ví este punto lo encontré muy interesante y quería hacer una manta con él, pero me decidí finalmente por el cojín.



Como ven elegí cuatro colores para el cojín: turquesa, rojo, verde perico y coral.

Poco a poco les iré mostrando los avances de este proyecto que empecé hace algunos días.

Si alguna se anima a empezar un proyecto con este punto, en el blog Arriba en el Desván está muy bien explicado.

Y eso es todo por hoy. Recuerden que pueden suscribirse aquí, ver y descargar el catálogo aquí y ver la galería de precios aquí.

Si quieres puedes seguirme en Facebook, Twitter o Bloglovin.

Hasta la próxima, 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.